Saltar al contenido

Dometic CoolFreeze CFX 35W: La nevera de compresor camper mejor valorada en Amazon

El modelo CoolFreez CFX 35W de la marca Dometic es actualmente la nevera para frugoneta camper mejor valorada en la plataforma Amazon. Tiene una capacidad de 32 litros con una capacidad de refrigeración de +10ºC hasta -22ºC, es decir, perfecto para conservar todo tipo de bebidas y alimento, incluso hasta el punto de congelación.

Este mini nevera portátil en concreto tiene conexiones de 12, 24 y 230 v con conexiones USB, mechero de coche e incluso toma de corriente estándar.

Principales características de la nevera camper Dometic

Esta nevera es un gran aliado para aquellas personas que viajan mucho en furgoneta camper, auto caravana, camión e incluso barco ya que se trata de un electrodoméstico portátil muy eficiente y de bajo consumo, el qual le permite funcionar con una batería extra, acumulador de energía e incluso placas solares.

Este modelo de nevera de la marca dometic funciona mediante tecnología de compresor, lo cual permite alcanzar rápidamente temperaturas bajas. Además, esté modelo se puede controlar mediante una aplicación móvil y cuenta con un diseño robusto. Cuenta con un puerto USB para cargar aparato electrónico mientras la nevera está en funcionamiento.

La Dometic CoolFreeze CFX presenta una características única, su potencia de refrigeración permite enfriar y congelar, dependiendo de las necesidades del usuario. Se trata de una nevera silenciosa que funciona con tecnología de compresor. Esto significa que funciona gracias a un líquido refrigerante que pasa de estado líquido a gaseoso en el evaporador. Este proceso extrae el calor del interior y consigue que baje la temperatura en su interior. A continuación, el compresor absorbe el refrigerante, lo comprime y lo transfiere al condensador donde vuelve a pasar a estado líquido.

Catálogo de neveras camper Dometic

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *