Saltar al contenido

Neveras de Trabajo

Mejores ofertas en neveras para llevar comida al trabajo

A continuación te presentamos una selección de neveras, bolsos, mochilas y bolsas térmicas ideales para transportar tanto tu almuerzo, comida y merienda a la oficina. Este tipo de neveras están revestidas con un material aislante para garantizar que la comida mantenga la temperatura.

Aquí encontrarás neveras de trabajo pequeñas, medianas y grandes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Análisis mejores neveras porta alimentos de trabajo

Si no lo tienes claro, aquí tienes te dejamos la reseña de de las neveras térmicas de la marca Tatay

nevera para llevar comida trabajo japonés

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comer en la oficina con neveras para trabajo

¿Estás buscando una nevera de trabajo con estilo?

Si trabajas lejos de casa, es habitual que la mayoría de los días tengas que comer fuera de casa. No importa que trabajes en una oficina, la construcción o seas transportista, la solución para conservar los alimentos de la mejor manera posible es utilizando las conocidas bolsas térmicas o neveras porta alimentos para el trabajo.

Estos estuches térmicos, también conocidos como tarteras, tienen la finalidad de almacenar en su interior tus tuppers con la comida ya preparada. Muchos de los modelos ya incluyen sus propios tuppers con las medidas perfectas para llevar un entrante, un plato principal y postre, así como los mismos cubiertos.

nevera portátil trabajo, nevera trabajo

Al tratarse de neveras portátiles que vas a llevar contigo casi a diario, es importante que sean productos de calidad y que tengan un diseño que sea acorde a tu estilo de vida. Hoy en día puedes encontrar infinidad de modelos con capacidad para dos o tres tuppers en los que guardar tu almuerzo, aperitivo, comida y postre. Sin duda son accesorios muy cómodos con los que evitar que los alimentos se mezclen con la mochila o bolso que utilices a diario.

Este tipo de bolsas se caracterizan por tener unas dimensiones más reducidas que las que se utilizan para pasar el día en el campo o a la playa y no suelen necesitar placas de hielo para mantener la temperatura adecuada. Sin embargo, también son útiles para aquellas escapadas de un día en las que no quieres gastar dinero en un restaurante y disfrutar de tu comida en un parque.

Entre los modelos que puedes encontrar en el mercado hay tipo bandoleras, mochilas térmica porta alimentos.

Bolsas Térmicas Tatay

La marca Tatay es todo un referente en este tipo de bolsas para comida de trabajo ya que dispone de diferentes gamas según las necesidades de los usuarios y su estilo. Cuentan con infinidad de colores y diseños que se adaptaran a tu personalidad.