Saltar al contenido

Vinoteca Vpcok Direct

No compres ésta vinoteca si no entiendes de vino

Una vinoteca para más de 10 botellas es un electrodoméstico que cualquier persona puede tener en casa. Pero si no sabes apreciar las sutilezas y matices de esta bebida, e ignoras la diferencia entre Tempranillo, Merlot y Cabernet. El siguiente producto se convertirá en un trasto inútil en tu cocina.

Vinoteca pequeña amazon

Si de verdad eres un amante del vino y sigues leyendo, ésta vinoteca te interesa, aunque sea de una marca poco conocida en el sector.

Se trata de una nevera para vinos con una capacidad para 14 botellas, con puerta de cristal, estantes extraíbles y con rango de temperaturas de entre 4º a 16º, ideal para conservar botellas de vino tanto blanco como tintos.

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Éstas son las principales características de esta vinoteca de tamaño medio

  • Dimensiones: Esta nevera tienes unas medidas de 41cm de alto, 38cm de ancho y 35cm de profundida. 
  • El interior está distribuido en tres niveles, en los dos superiores tiene una capacidad para cinco botellas cada uno, mientras que en el inferior tiene espacio para cuatro botellas colocadas de forma transversal.
  • La parte inferior también es apta para guardar botellas de cervezas.
  • Temperatura ajustable desde 4º hasta 16º. Gracias a su sistema de compresor podrás elegir la temperatura óptima.
  • Evita los rayos UV y la luz solar gracias a su diseño en color negro y materiales especiales para proteger la integridad del vino.

Pero esto no es todo

Su compresor de alta eficiencia permitirá conseguir un excelente rendimiento con un bajo consumo energético y baja vibración y ruido.

Cuida de tus botellas de vino favoritas dónde quieras

La pregunta más importante que se hace todo el mundo antes de comprar una vinoteca para crear su propia bodega es la siguiente: ¿tendré suficiente espacio en casa?

Con esta vinoteca no tendrás ese problema que ya gracias a sus diseño elegante y compacto puede colocarse en cualquier lugar, desde un sitio discreto como un despacho privado o cocina hasta en el mismo salón para exhibir con orgullo tus mejores vinos.

Las vinotecas suelen ser muy caras

Esta afirmación antes era cierta pero hoy en día cualquier persona puede tener una en casa. Este modelo está considerado como la elección de Amazon (Amazon’s Choice) por su calidad y rendimiento a un preció muy competitivo.

En esta página no te recomendamos que te fijes solo en el precio para evitar productos de mala calidad, pero en esta ocasión, se trata de una de las vinotecas mejor valoradas en Amazon.

En resumen

La vinoteca Vpcok Direct es una nevera de tamaño pequeño/mediano con la envidiable capacidad de 46 litros, lo que se traduce en 14 botellas de vino o incluso, 10 botellas de vino en las baldas superiores y 14 botellas de cerveza en la parte inferior.

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entre sus extraordinarias cualidades destacamos:

  • Su precio: menos de 200 euros
  • rango de temperatura: desde 4º a 16º C
  • Sistema de compresor de alta eficiencia energética, baja vibración y silenciosa.

Análisis de mejores vinotecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *