Saltar al contenido

Nevera para furgoneta camper

Reseña de neveras camper

Viajar en furgoneta camping está cada vez más de moda, por este motivo, durante estos meses se ha popularizado la búsqueda de neveras portátiles y de tipo camping pensadas especialmente para furgonetas camper. Este tipo de neveras se caracterizan por se mucho más potentes que las clásicas neveras de playa eléctricas y al fin y al cabo, cumplir con una función más similar a una nevera domestica.

Normalmente se habla de neveras para furgoneta camper, pero lo cierto es que son utilizadas también para caravanas y autocaravanas, barcos camiones he incluso coches. Este tipo de neveras, reciben el nombre de camper porque están pensadas para estar conectadas durante largos periodos de tiempo, como varias semanas o incluso días. Por lo general, cuando hablamos de furgonetas camper o caravanas, estos vehículos suelen contar con una batería extra, aparte de la que se encarga de arranque del vehículo, además de disponer de enchufes al exterior o incluso acceso a corriente eléctrica por medio de placas solares o acumuladores.

De esta manera, las neveras de este tipo, sirven para mantener la temperatura adecuada para comida y bebida de todo tipo. En este mismo apartado también es común encontrar mini neveras de gas butano, las cuales enfrían mediante un sistema, en el que un quemador evapora amoníaco de una disolución de agua y amoníaco para bajar la temperatura.

Catálogo de las mejores neveras camper y mini neveras de gas

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos relacionados