Saltar al contenido

Nevera para insulina eléctrica

Dentro de las neveras para insulina, destacan las neveras eléctricas para medicamentos. Como su nombre indica, se pueden conectar a la corriente eléctrica y muchos de estos modelos disponen de batería para transportar cómodamente tu medicación en viajes largos.

No products found.

Este tipo de neveras para conservar insulina, tienes que saber que esta pensado no solo para trayectos cortos como un excursión, ir a clase o al trabajo. Esta pensado para largas estancias fuera de casa. Sin duda alguna, este es un dispositivo perfecto para pasar unos días fuera de casa en un hotel por ejemplo, donde puedes conservar varias dosis.

También se trata de una nevera portátil que puedes tener sobre la mesa de tu oficina para conservar tu medicación a la temperatura adecuada y no depender de neveras comunes.

Ventajas de las neveras eléctricas para medicamentos

Estos dispositivos, cuentan con una gran ventaja frente a sus versiones convencionales como cartera frío o estuches térmicos y es que cuentan con sistemas y termostatos que mantienen el interior siempre a una temperatura constante mientras este conectado a la corriente eléctrica o mientras dure la batería.

Además podemos destacar las siguientes ventajas

  • Capacidad de transporte. Aunque son más grandes que los estuches se pueden transportar con facilidad en una mochila o maleta
  • Control preciso de la temperatura. Al disponer de un termostato y un panel de control, puedes ajustar la temperatura de su interior en todo momento.
  • Capacidad. Estas neveras tienen la capacidad para almancenar mas dosis de insulina que los estuches o nevera para insulina portátiles.

Inconvenientes de las neveras eléctricas para insulina

Aunque son dispositivos médicos de gran calidad, sin duda tienes que saber que al tratarse de un dispositivo electrónico, dependes de una batería por lo que si estás pensando pasar muchos días fuera de casa sin acceso a corriente eléctrica, su autonomía puede hacer que este dispositivo no cumpla su cometido.