Saltar al contenido

Vinoteca La Sommelière

Mejor rendimiento, diseño y elegancia

La marca de vinotecas La Sommeliere es, sin duda alguna, una de las marcas más prestigiosas del sector de la conservación del vino. Tanto si estás buscando una vinoteca pequeñas o mediana para tu casa, como si tienes un restaurante y necesitas una vinoteca profesional para conservar tus productos, esta marca no te va a dejar indiferente.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sobre La Sommèliere  

La Sommeliere es una empresa francesa dedicada exclusivamente a la fabricación de vinotecas, cavas y todo tipo de accesorios para la conservación y envejecimiento del vino.

En la mayoría de los hogares, cada vez es más habitual encontrar este tipo de electrodomésticos. Los consumidores se han vuelto más exigentes e invierten más dinero en vino de buena calidad. Por este motivo, una vinoteca es la respuesta a esta necesidad, así como permitir a los aficionados al vino envejecer, conservar sus botellas a la temperatura adecuada y tenerlas siempre a punto al alcance de la mano.

Antiguamente se trataba de electrodomésticos grandes, aparatosos y toscos. Ahora, sin embargo, se han convertido en piezas decorativas que ofrecen un carácter de distinción, elegancia y sofisticación.

¿Qué vinoteca La Sommelière puedes elegir?

Al dedicarse de forma exclusiva a la fabricación de estas neveras especiales para vino. La Sommeliere cuenta con diferentes gamas según su capacidad, diseño y perfil del cliente.

En este sentido podemos señalar las gamas: Prestige, Tradition, Service y profesional.

La Sommelière Prestige

Esta gama está dirigida al gran público en general, ya que dispone de modelos con capacidad desde 21 botellas hasta la friolera de 325. Por otro lado, cabe destacar que ofrecen una gran libertad, ya que dispone de modelos de libre instalación, empotrables con configuración mono y multitemperatura.

Son vinotecas totalmente equipadas con sistema de invierno, para mejorar el rendimiento si la vinoteca se encuentra en estancias sin calefacción como un garaje. También disponen de cerradura, alarma visual y sonora cuando la puerta no está cerrada.

Por otro lado, todos los modelos de la gama prestige cuentan con un sistema de compresor para mejorar su rendimiento, alcanzar las temperaturas adecuadas para todo tipo de vinos y aumentar su durabilidad.

De esta gama destacan los modelos: CVDE46, CVDE21, VIP195N, VIP330V Y VIP315P

La Sommelière Tradition

Los modelos de la gama de Tradition están destinados para los grandes amantes del vino, ya que permite conservar y envejecer el vino con unas condiciones similares a las bodegas tradicionales y subterráneas.

Cuenta con ventajas tecnológicas como sistema antivibracionens, protección contra la luz, termostato electrónico para regular la temperatura con precisión y filtración de posibles olores mediante filtros de carbón activo.

Estas cavas no son para cualquier persona. Uno tiene que ser un gran conocedor de los vinos que compra, sus necesidades de mantenimiento y almacenamiento de los mejores vinos y variedades.

De esta gama destacan los modelos: CTV177B, CTP252A, CTV248, CTNE186A+ Y CTVNE230A.

La Sommeliere Service

Esta es sin duda la gama de vinotecas más vendida de La Sommelière, ya que sus características estéticas, diseño y tamaños, hacen de estos modelos los más atractivos para el público general.

¿Qué destacar de estas neveras? Lo principal es que cuentan con un sistema híbrido que permite mantener la temperatura constante y estable en su interior. De esta forma se garantiza la conservación y siempre están disponibles a temperatura de servicio.

Cuenta con modelos desde 23 a 126 botellas, con una o dos zonas independientes para conservar vinos tintos, blancos y espumosos. En algunos modelos como el LS38A, cuenta con una bomba de vacío integrada, para conservar durante varios días aquellas botellas abiertas, sin que pierdan sus cualidades.

Puedes encontrar los modelos LS24A, LS28A, LS50.2Z Y CVD131V

La Sommelière Profesional

Como su nombre indica, estas cavas están destinadas al uso profesional,  como bares o restaurantes especializados en vino, o que quieren conservar sus productos en buen estado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Aquí encontramos vinotecas de gran tamaño que destacan por su robustez, elementos reforzados y sobre todo gran capacidad, de 100 a 210 botellas. Es importante señalar, que esta gama también mantiene unos diseños elegantes y sofisticados, para que los clientes  puedan apreciar el cuidado con el que se conserva el vino.

Opinión sobre las vinotecas La Sommelière

La marca La Sommelière es garantía de calidad. Aunque no son las vinotecas más baratas del mercado y su precio puede estar por encima de la media, lo cierto es que se trata de vinotecas de calidad profesional, lo ofrece la tranquilidad de que tus vinos más preciados no se van a echar a perder.

La mayoría de los usuarios destacan sus diseños cuidados, elegante y sofisticados. Estas neveras no solo les permite conservar y envejecer sus mejores vinos, sino que además se ha convertido en un elemento decorativo en sus casas.

Bodega LS24A – La Sommelière 

La Sommelière LS52A

La Sommelière CTV178