Saltar al contenido

Nevera portátil con ruedas

Uno de los principales problemas cuando viajamos o queremos pasar un día en la playa, es lidiar con la incomodidad de una nevera portátil demasiado grande y pesada. En el caso de la playa, hay que sumar las sillas, mesa, sombrilla, toalla y un largo etc.

Por este motivo, aquí te presentamos una amplia gama de neveras de acampada con ruedas, para poder transportarlas con total facilidad. Lo cierto es que existen cientos de modelos y colores diferentes rojo, azul verde. No importa el diseño que estes buscando, seguro que encontrarás la nevera que necesitas para disfrutar de tus escapadas.

Catálogo de neveras de playa con ruedas

En este apartado te presentamos las mejores neveras con ruedas de todos los precios, tanto baratas y sencillas como las más caras con más prestaciones para que puedas disfrutar de tus días en la playa.

En este sentido, has de saber que los principales productos que encontrarás en el siguiente apartado son neveras para playa grandes con ruedas al mejor precio.

No products found.

¿Nevera con ruedas rígida y blanda?

Cómo has podido observar en nuestro catálogo, hay modelos rígidos y otros blandos. ¿Cuál es mejor? lo cierto es que la respuesta son ambas, siempre dependerá de tus necesidades.

Los modelos rígidos suelen ser más duraderos, ya que resisten mejor los golpes y el paso del tiempo, no obstante suelen ser más aparatosos y abultan más. En cambio, las neveras de playa blandas con ruedas, tienen una ventaja frente a las rígidas, en su caso, una vez has terminado tu escapada, se pueden guardar fácilmente ya que la mayoría de estos modelos se pueden plegar y doblar, ocupando mucho menos espacio en casa.

También has de saber que existen unos modelos con precios más elevados y es que hablamos de neveras eléctricas con ruedas. Este tipo de producto está pensado para aquellas personas que viajan en caravanas, furgonetas camper o otro tipo de medio de transporte que permita enchufar estas neveras. Por su tipología, estas neveras suelen incorporar ruedas en su chasis para facilitar su transporte. En éste enlace encontrarás neveras eléctricas con ruedas.

Alternativas a las neveras con ruedas

Si ya tienes una nevera para utilizar en la playa o cuando sales de acampada, no es necesario que compres otra nevera solo por el hecho de tener ruedas.

Desde hace unos años, existe en el mercado unos carritos pensados exclusivamente para estas ocasiones. Son muy prácticos ya que no solo te permite llevar cómodamente tu nevera, si no que también te permite llevar las sillas, la sombrilla etc. Incluso hay algún modelo que el mismo carro se convierte en mesita.

No products found.

Artículos relacionados