Saltar al contenido

Neveras portátiles Yeti: las más resistentes

¿Buscas una nevera que resista todo tipo de golpes, con buena capacidad de almacenamiento y con diseño rudo? Enhorabuena por que hoy te presento alguno de los modelos más destacados de la marca de neveras portátiles Yeti.

Todo lo que tienes que saber sobre la marca de Neveras Yeti

Esta marca de neveras nació en el año 2006 de la mano de los hermanos Seiders. Ambos desde muy jóvenes eran aficionados a la pesca, la caza y todo tipo de aventuras al aire libre. En sus aventuras descubrieron que la mayoría de neveras portátiles con las que viajaban no tenían la resistencia necesaria y siempre se rompían las asas, los cierres o las tapas de estropeaban. Este tipo de incidentes siempre fastidiaba sus escapadas.

Por este motivo fundaron la marca Yeti y desarrollar unas neveras de camping para salir a pescar, de caza o cualquier tipo de aventura y poder disfrutar con tranquilidad de sus buenos momentos.

Hoy en día, la marca Yeti es un símbolo de estatus social en EEUU y ser una marca de estilo de vida.

Descubre los mejores modelos de neveras Yeti: Roadie y Tundra

En el catálogo de neveras portátiles Yeti encontramos modelos para todo tipo de necesidades según el tipo de actividad que se desea realizar al aire libre.

Nevera Yeti Roadie 24 Coolbox

La nevera Yetie Roadi 24 es una nevera portátil de tamaño pequeño, perfecta para escapadas de un solo día. A pesar de su tamaño reducido, hay que destacar que tiene la altura suficiente para almacenar una botella de vino en posición vertical y mantener fresco toda la bebida y comida.

YETI - Nevera Roadie 24, color carbón
  • La Roadie 24 es un 10 % más ligera en peso y tiene una capacidad un 20 % superior a la Roadie 20, incluso funciona un 30 % mejor térmicamente.
  • Es más alta que su predecesora, por lo que ahora se adapta a una botella estándar de vino en posición vertical (o botella de 2 litros), y se...
  • Fabricación rotomoldeada: evolucionó para ser más fina y ligera para un transporte más sencillo, mientras que sigue siendo increíblemente...

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como su nombre indica, esta nevera está hecha para la carretera. Es muy cómoda para transportar en un coche o furgoneta.

Medidas y especificaciones de la nevera Yeti Roadie 24

  • Dimensiones: 35,6 ancho x 44,5 profundidad y 43,9 altura cm
  • Peso vacio: 5,8 kg
  • Capacidad: Tiene una capacidad de 18 latas con el hielo necesario para mantenerlas frías durante toda una jornada

Gama de de neveras Yeti Tundra

La gama de neveras Yeti Tundra son modelos pensados para aventuras de varios días y poder almacenar la comida y bebida suficiente para varias personas.

YETI Tundra 35 - Hielera, color gris militar “Desert Tan”
  • La Yeti Tundra 35 es lo suficientemente fácil de llevar para que una sola persona la pueda transportar, pero tiene una capacidad de carga...
  • El hielo permanece congelado gracias al aislamiento PermaFrost de hasta 7,6 cm de grosor. El diseño FatWall extragrueso está certificado como...
  • La construcción rotomoldeada hace que la Tundra esté blindada hasta el núcleo y sea prácticamente indestructible, por lo que dondequiera que...

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

YETI - Enfriador Tundra 65
  • La Yeti Tundra 65 es tan capaz de mantener tus capturas frías en el campo como lo es de almacenar las bebidas y alimentos para tu barbacoa de...
  • El hielo permanece congelado gracias al aislamiento PermaFrost de hasta 7,6 cm de grosor. El diseño FatWall extra grueso está certificado como...
  • La construcción rotomoldeada hace que la Tundra esté blindada hasta el núcleo y sea prácticamente indestructible, por lo que dondequiera que...

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se trata de neveras portátiles de tamaño grande, pensadas para transportarse entre varias personas y por este motivo encontraras modelos con capacidad de 35 litros hasta 125.

Qué hace tan características las neveras Yeti

A simple vista habrás observado que las neveras Yeti tienen un aspecto rudo y esto se debe a que están pensadas y diseñadas para sobrevivir a todo tipo de aventuras al aire libre.

  • Construccion Rotomoldeada: ofrece un protección casi indestructible.
  • Pestillos de tapa T-Rex: patentados y fabricados para no romperse nunca
  • Sistema de bisagras Neverfail: Pasador doble entrelazados que evita las roturas.
  • Aislamiento Permafrost: Poliuretano inyectado a presión
  • Sistema de tapa Interlock: Crea una barrera que se ajusta a la forma contra temperaturas extremas.
  • Mangos Doublehaul y Lipgrip: fabricados con cuerdas de poliester de grado militar y diseñados para facilitar el transporte.
  • Pies antideslizantes Bearfoot: Evitan que se desplace la nevera en caso de estar en superficies resbaladizas como la cubierta de un barco.

Más productos de la marca Yeti

Yeti empezo fabricando neveras, pero hoy en dia fabrican todo tipo de material pensado para la vida al aire libre

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *