Las neveras portátiles de playa son el accesorio indiscutible en las vacaciones de verano. Cuando se visita una ciudad costera, se busca refrescarse en una piscina o la playa. Durante estas fechas es importante hidratarse y gracias a una nevera portátil se puede disfrutar de bebidas frías.
En el mercado hay muchas ofertas y neveras portátiles de muchos precios. Lo más importante al momento antes de comprar es asegurarse de los materiales y que su capacidad se adapte a nuestras necesidades. En el caso de las neveras rígidas, tienes que tener en cuenta que, cuanta más capacidad tenga, más difícil de transportar cuando esté llena. Por este motivo, recomendamos estos modelos para acampadas, ya que la nevera puede permanecer siempre en el mismo sitio, ya sea la tienda, dentro del coche o incluso en una furgoneta camper.
¿Qué tipo de neveras para la playa existen?
Las opciones al momento de comprar una nevera para ir a la playa son casi tantas como personas hay en el mundo. Lo cierto es que no existe un modelo que sea mejor que otro. Al fin y al cabo, lo más importante es elegir una nevera de playa que se adapte a tus necesidades.
En este sentido se podemos dividir las neveras en diferentes categorías según su tamaño, material, y prestaciones.
Nevera de playa con ruedas
Nevera de playa pequeña
Nevera de playa grande
Nevera mesa de playa
Nevera de playa eléctrica
Nevera de playa vintage
También hay otros factores al momento de escoger una nevera para la playa como son los materiales. Hay modelos rígidos, con un revestimiento de plástico pero que el interior esta forrado con corcho, poliespan u otros materiales aislantes.
En cambio, hay otros modelos que se caracterizan por estar fabricadas con tela resistente y con un forro interior aislante. Estos modelos se caracterizan por ser cómodos de transportar, ocupan poco espacio porque suelen ser flexibles y plegables.
¿Qué precio suelen tener las neveras de playa?
Hoy en día, se puede conseguir en cualquier parte una nevera para ir a la playa por precios muy económicos. Si buscas neveras baratas, puedes encontrar el clásico modelo de color azul con una asa. Aunque hay calidades y calidades. Normalmente, cuando más barato es una nevera, suele tener la capa aislante más fina y por lo tanto, se calentara antes el contenido que haya en el interior.
En este sentido, nuestra opinión es que merece la pena gastar un poco más de dinero y comprar un modelo de calidad.
Ventajas de llevar una nevera portátil a la playa
Como hemos dicho al principio, en verano es importante hidratarse y si piensa ir a la playa, no importa que sea solo unas horas como pasar un día entero, con una nevera portátil, no solo tienes un espacio dedicado para transportar la bebida, si no que te puedes asegurar que estas tendrán una temperatura agradable y refrescante.