Las neveras portátiles blandas, también conocidas como minineveras, son la opción más común al momento de escoger una nevera para mantener la bebida y la comida fresca cuando salimos de excursión, ir unos días de camping o cuando pasamos el día en la playa.
Se consideran neveras blandas ya que están fabricadas con materiales flexibles que conservan bien la temperatura y están recubiertas normalmente por algún tipo de tejido. Sus ventajas frente a otros modelos rígidos, es que son más cómodas de transportar, ya que suelen llevar asas de mano y tipo bandolera. Además cuando no se está usando, la mayoría de ellas se puede plegar sin ningún tipo de problemas.
A continuación te presento algunos de los mejores modelos para todo tipo de públicos, con diferentes características y precios.
Lifewit- Nevera Portatil Térmica
23 litros Gris
Delgeo Bolsa de Picnic
30 litros Roja
Campingaz Fold`N Cool Nevera Flexible
30 litros Azul y gris
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo
12 litros Negra
Campingaz – MiniMaxi Ethnic Enfriador
19 litros estampado azul
Campingaz- Nevera Flexible
15 litros Azul multicolorr
ANGGO Bolsa Térmica
20 litros gris
Lifewit Bolsa Térmica
30 litrosgris
Campingaz Office Doctor Bag
17 litros espacio para 5 botellas de 1,5 l
Upeelife Mochila Nevera Isotermica
30 litros negra
Anyingkai 2pcs Bolso Nevera Portatil
2 unidades de 30 litros
¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar una nevera blanda para camping?
Tanto si piensas llevarla constantemente en el coche como si piensas llevarla contigo para pasar uno o varios días fuera de casa. antes de lanzarte a comprar hay una serie de factores que tienes que tener en cuenta.
En primer lugar es el tamaño, aunque puedes conocer sus dimensiones en centímetros, al final tienes que guiarte por la capacidad en litros para saber el máximo de capacidad que puede tener.
¿Por qué es importante elegir el tamaño adecuado? una nevera grande te va a permitir guardar una cantidad considerable de bebidas, no obstante, cuanta más capacidad más va a pesar la nevera. Por este motivo, es importante elegir un modelo que se equilibre entre nuestras necesidades y el peso máximo. También tienes que tener en cuenta, de no escoger un modelo demasiado pequeño, ya que tiene que haber suficiente espacio para introducir placas de congelación o hielo.
Puedes comprar neveras portátiles blandas en grandes superficies como Carrefour, Lidl, Decatlón e incluso tiendas de bricolage como Leroy Merlin. Aunque en esta página, las puedes encontrar en Amazon.