Saltar al contenido

Nevera de camping rígida

Las neveras portátiles rígidas son sin duda la mejor opción para pasar unos días de camping. Se trata de modelos fabricados con plásticos y resinas resistentes, así mismo, para el interior se utilizan materiales térmicos para garantizar que la bebida y la comida se mantengan fríos a la temperatura adecuada.

En el mercado hay muchas ofertas y neveras portátiles de muchos precios. Lo más importante al momento antes de comprar es asegurarse de los materiales y que su capacidad se adapte a nuestras necesidades. En el caso de las neveras rígidas, tienes que tener en cuenta que, cuanta más capacidad tenga, más difícil de transportar cuando esté llena. Por este motivo, recomendamos estos modelos para acampadas, ya que la nevera puede permanecer siempre en el mismo sitio, ya sea la tienda, dentro del coche o incluso en una furgoneta camper.

No products found.

Tipos de nevera rígida

Cuando hablamos de neveras rígidas para camping o playa, lo primero que nos viene a la cabeza son aquellas cajas azules llenas de hielo o placas congeladas donde nuestros padres guardaban las bebidas y las fiambreras con la comida en verano.

Lo cierto es que en la actualidad hay infinidad de modelos, tamaños y colores. Hay pequeñas con capacidad para unas pocas latas, ideales para escapadas de una mañana, hasta modelos más grandes con capacidad para almacenar comida y bebida para varios días. La capacidad de las neveras se mide en litros y cuanta más capacidad más pesará la nevera. Nuestro consejo es que, si te decides por un modelo con mucha capacidad, optes por una nevera portátil con ruedas, ya que será más fácil de trasportar.

A continuación te dejo una selección de neveras según sus dimensines

Nevera rígida 5 litros

No products found.

Nevera rígida 10 litros

No products found.

Nevera rígida 20 litros

No products found.

Nevera rígida 30 litros

No products found.

Nevera rígida con ruedas

No products found.